Konforto

Conozca nuestra empresa

Desde 1990 somos una empresa lider en fabricación y distribucion de ventanas y cerramientos de PVC. Durante todo este periodo nos hemos situado a la vanguardia de las tecnologías aplicables al sector.

Nuestro proceso de fabricación es realizado en su totalidad robotizado, dando como resultado un servicio rápido y fiable, a un precio sin competencia.

Trabajamos con los mejores perfiles del mercado: Schüco y nuestra propia marca Kvalito.

Ventanas KONFORTO estan realizadas con materiales ecológicos y su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.

Usted imagine su ventana, nosotros se la hacemos.

Contamos con un servicio de presupuestación online que le facilitará y le aportará rapidez a su elección. Garantizamos el seguimiento de nuestros productos hasta su puesta en obra. Así mismo, contamos con una amplia estructura de distribución por todo el territorio nacional lo que añade a nuestros productos la importante ventaja de la cercania a nuestro cliente.

Nuestra propuesta: ventanas robustas, bellas, eternas, que armonicen con su entorno y doten de confort a su hogar. Calidad y belleza, robustez y armonía a un precio insuperable.