Garantía

Garantía de Calidad

Las ventanas Konforto están sometidas un estricto control de calidad durante el proceso de fabricación con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad inigualable. Como muestra de ello nuestra Gestión de Calidad dispone del certificado ISO 9001:2008.

La calidad de nuestro sistema de producción junto a la calidad de los materiales que utilizamos nos facilita poder ofrecer una garantía de 10 años en todos nuestros fabricados.

Protección Medioambiental

Las ventajas de las ventanas de PVC para reducir tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera ayudan a las sostenibilidad medioambiental.

El PVC es reciclable 100%. Se realiza un reciclado mecánico, mediante trituración y limpieza cuando el PVC usado proviene de la industria. Con este reciclado mecánico se consigue dar una segunda vida al material.

Konforto no usa material reciclado para la construcción de sus ventanas, sólo usa material virgen. Además Konforto dispone de un sistema de Producción y Reciclaje que respeta el medioambiente.

Pulse aquí para consultar la Política de Calidad y Medio Ambiente.

Seguridad contra incendios

El PVC es un material difícilmente inflamable, auto extinguible y que no gotea en caso de incendio. Está clasificado generalmente como M1, según norma UNE 23.727-90 "Ensayos de reacción al fuego de los materiales de construcción. Clasificación de los materiales utilizados en la construcción".